Cómo sorprender a tu cita de San Valentín con unas deliciosas crepes al estilo francés

Dicen que París es la ciudad del amor, ¿y qué mejor que celebrar este día tan especial disfrutando de unas crepes? Estos dulces típicos de Francia siempre son todo un acierto para ocasiones especiales, y hoy es uno de esos días…

En nuestro post de hoy, te proponemos una receta de lo más deliciosa para aquellos que les gusta sorprender a los suyos dejando ver su lado más cocinillas. Y quién sabe, quizás detrás de esta deliciosa receta se esconde una futura historia de amor de lo más prometedora.

Ingredientes para elaborar la masa:

Mezclar en un bol todos los ingredientes excepto los huevos. Una vez todo mezclado, añade los huevos y bate todo junto. Cuando tengas la mezcla preparada, engrasa una sartén con aceite y caliéntala. Una vez esté suficiente caliente, vierte un poco de la mezcla, cubre con una tapa y cocínala a fuego bajo durante unos 5 minutos. Por último, dale la vuelta con una espátula y cuécela por el otro lado.

Ideas para rellenar tus crepes:

Una vez tenemos nuestra deliciosa masa lista, podemos preparar infinidad de recetas dulces o saladas. Además, es muy sencillo tener en casa los ingredientes necesarios para darle el último toque a nuestras crepes.

Si crees que tu cita es más de dulce, puedes sorprenderla acompañando la masa de azúcar al estilo más tradicional. También puede ser una buena opción utilizar siropes de chocolate, fresa o caramelo. Si no, siempre es todo un acierto utilizar sirope de arce o miel. Recuerda que, para decorarlos, puedes utilizar frutas como fresas, arándanos, frambuesas o plátano.

En cambio, si prefieres preparar unas crepes salados… ¡allá van unas combinaciones que seguro que hacen que tus crepes triunfen!

  • Crepes con jamón y queso, todo un clásico pero que nunca falla y suele gustar a todo el mundo.
  • Crepes con champiñones y queso, seguro que los has probado alguna vez y es que no decepcionan, están buenísimos.
  • Crepes con relleno de pollo, lechuga y nueces, para los cocinillas más innovadores.

Nosotros ya te hemos dado las instrucciones, pero seguro que con esfuerzo, mimo y ganas… ¡tu día de San Valentín será todo un éxito!

En Proceli, queremos que nuestra comunidad celíaca disfrute de los mejores momentos con diferentes trucos y recetas que les harán la vida más fácil.

¡Recuerda seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para descubrir todas nuestras novedades y seguir compartiendo muchas más recetas juntos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *