Proceli - Las apps imprescindibles que harán tu celiaquía más llevadera (y sabrosa)

Seguro que a más de un@ le han regalado un móvil por Navidad, y es que, actualmente, los móviles son un complemento para nuestra vida que en muchas ocasiones nos salvan de perdernos por una ciudad, nos permiten conocer gente de otros lugares o incluso pedir comida a domicilio estés donde estés.

También hay aplicaciones que te permiten saber qué productos puedes comer y a qué hoteles y restaurantes puedes ir cuando eres celíaco. ¿No lo sabías? Existen muchas apps que puedes descargar en tu móvil y así poder disfrutar sin preocupaciones a la hora de comer. Algunas de estas apps son:

  • Facemovil: Una app muy completa para socios de FACE, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España. Permite escanear cualquier producto y, si este está registrado en la app, nos dirá si es apto para su consumo, es decir, si no contiene gluten. Además, también incluye una guía con más de 1.600 establecimientos entre restaurantes y hoteles donde podemos ir sin problema.
  • GluteNO: Una app para los celíacos más viajeros. Con ella podrás encontrar los lugares que tienen alimentos aptos para ti y que estén más cerca de tu ubicación. Incluye información sobre el lugar (dirección, teléfono…) e indicaciones para poder llegar.
  • SinGLU10: no solo incluye la opción de escáner de productos y establecimientos aptos, sino que también ofrece descuentos y una sección con un centenar de recetas para facilitar nuestro día a día.
  • Qué puedo comer: te permite definir tu perfil y marcar las alergias o intolerancias que tengas y si deseas limitar algún ingrediente como el azúcar, grasas saturadas o la sal. Además del escáner, nos informa sobre nuevos productos aptos, nos muestra una guía de marcas productos celíacos y contiene recetas y promociones.

Estas apps te ayudarán mucho a la hora de hacer la compra o simplemente pasar un rato agradable fuera de casa. A su vez, vivirás mucho más tranquilo/a y te permitirá hacer que tu celiaquía sea mucho más sabrosa y llevadera.

Ponte a prueba escaneando nuestros productos y descubre más consejos para vivir tu vida como deseas en nuestro blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *