Recetas-saludables-harina-Basic-Mix

Actualmente son cada vez más las personas que quieren cuidarse, y es que llevar una buena dieta es vital para poder gozar de una buena salud. Es por ello que hoy te traemos diferentes recetas saludables elaboradas con uno de nuestros productos estrella, ¡la harina Basic Mix!

Este producto es idóneo para poder elaborar un rico pan casero que te permitirá crear una gran variedad de sándwiches y, además, ¿por qué no también unas deliciosas pizzas en las que dejar volar tu imaginación?

Sándwiches saludables: ¿Prefieres carne, pescado o eres más de verde?

Para crear nuestros sándwiches, debemos empezar por lo más importante, y es que hacer el pan en casa con nuestras propias manos es actualmente una tendencia a la que se suman muchas personas. Para que podáis conocer como elaborar pan con nuestra harina Basic Mix, te proponemos este enlace donde te enseñamos a preparar unos riquísimos panecillos sin gluten.

Sándwich de pollo

Si eres de los que te encanta la carne, y además quieres cuidarte, ¿qué mejor que un buen sándwich vegetal de pollo? Como buen vegetal de pollo, no puede faltarle la lechuga, unas rodajas de tomate, huevo duro, aceite… ¡y que no se te olvide el pollo!

Sándwich de atún

Vale vale… está claro que para gustos los colores… Así que, si eres de esos fanáticos de los sándwiches vegetales con atún, puedes añadirle lechuga, algunas rodajas de tomate, aguacate, aceite y pimienta. ¡Está para chuparse los dedos!

Sándwich vegetal

¡No nos olvidamos de vosotros, veggies! Aquí va un vegetal 100% que será uno de vuestros imprescindibles. Si le añadís a vuestro panecillo medio aguacate, unas buenas rodajas de tomate, espinacas, champiñones y un poquito de aceite para rematar… ¡Repetiréis seguro!

¿Y porque no unas pizzas saludables?

Hacer pizzas caseras es para muchas personas sin duda una de las actividades más divertidas para hacer en familia. Con la harina Basic Mix, estamos seguros de que tus creaciones serán de lo más inolvidables. Para poder hacerlas, te explicamos los pasos que debes seguir para que te quede una masa de lo más apetitosa.

Ingredientes:

  • 200g de harina Basic Mix
  • 135 ml de agua
  • 1 cucharada pequeña de sal

Preparación:

  • Precalentar el horno a 220ºC.
  • Verter los ingredientes en un bol, removerlos con una cuchara y finalmente hacerlo con las manos hasta que obtengas una masa homogénea. ¡Cuidado con el agua! Debes echarla poco a poco para que consigas la textura perfecta.
  • Estirar la masa con un rodillo hasta obtener la forma deseada para tu pizza.
  • Colocar la masa en una rejilla y hornear durante 5 minutos.
  • Sacar la pizza del horno y colocar los ingredientes que gusten, recuerda que es una pizza saludable, así que te recomendamos que añadas ingredientes como champiñones, espinacas, rúcula, tomate, pimiento o calabacín.

Así que no hay pretexto para compartir y disfrutar de momento delicioso y agradable en la mejor compañía. Esperamos saber que receta es la que has utilizado o incluso, algunas otras ideas que has hecho por tu cuenta. ¡Buen provecho!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *