Si ya han llegado tus ansiadas vacaciones y tu plan de verano es estar relajad@ durante horas en la playa o la piscina te gustará saber qué puedes llevarte para disfrutar de las mejores vistas.

Durante nuestras vacaciones, tendemos a cambiar nuestros hábitos, realizamos comidas a deshoras, los días duran más y solemos reducir las horas de sueño. La celiaquía puede resultar un inconveniente frente a tanta improvisación veraniega…

Queremos ponerte las cosas fáciles y que tomes nota de aquellos productos Proceli que no puedes olvidar durante tu día de vacaciones y evitar que la celiaquía o encontrar productos Sin Gluten sea un problema. ¡Apunta!

  1. Colines Sin Gluten Proceli:

Nuestros adorados Colines, unos palitos de pan muy crujientes, elaborados con aceite de oliva virgen extra, perfectos para llevar y compartir con todos los miembros de la familia.

Una buena idea puede ser preparar un guacamole o hummus caseros y llevárselo junto con los Colines a la playa o la piscina. Es una receta fresca y saciante.

Tanto nuestro Pan Tradicional, como la Baguette Rústica o la Ciabatta, son ideas geniales para preparar unos mini montaditos o unos bocadillos para llevar. Fácil, sin tener que estar horas cocinando y prácticos para llevar.

Y si prefieres un bocadillo más tierno… ¿Por qué no probar con nuestros nuevos panes de molde? Puedes escoger entre el Classic o Complet. A los más peques de la casa les van a encantar.  

¿Ya lo tienes todo apuntado?

Recuerda, que en anteriores posts mencionábamos algunos trucos para irte de vacaciones siendo celíaco, no olvides consultarlos antes de hacer tus maletas.

Ahora solo queda que nos mandes tus fotos veraniegas junto con nuestros productos Proceli.

¡Felices vacaciones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *