El bizcocho sin gluten para caer rendido

Los fines de semana de invierno están repletos de planes en la nieve, días en la montaña, barbacoas. Pero… ¿y lo bien que se está en casa? ¿Y la pereza que da cocinar esos días que vas del sofá a la cama y de la cama al sofá? Lo entendemos y por eso, no queremos ni que pienses en que cocinar. Este mes te proponemos distintas opciones para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar. ¡No nos hemos dejado nada!

Desayuno:

El momento del desayuno dicen que es el más importante del día, pero lo que es realmente cierto es que lo estrictamente necesario es comer saludablemente y con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en cada momento del día.

Cereales bañados:

Si eres un amante de los cereales para desayunar, pero estas cansado del tazón de leche y ya está. ¿Has probado en mezclar los Choco Bites Sin Gluten con dos yogures y trocitos de tu fruta favorita? ¡Es una apuesta segura y super saludable!

Para los amantes del salmón ahumado:

Si necesitas un buen trozo de pan y eres un amante del salmón ahumado, esta receta es ideal para ti y super fácil. Coge una rebanada del Pan Tradicional de la Gama Rústica y tuéstala, añádele una base de queso crema, un puñado de canónigos y el salmón coronando la tostada. ¡Qué llegue ya la hora de desayunar por favor!

Para los más golosos:

Para los más golosos de la casa o para los que se quieran dar un caprichito… ¡Ahí va nuestra receta más fácil! Unta un par de rebanadas de Pan de Molde Sin Gluten con mantequilla y dóralas en la sartén, inmediatamente después, coloca un par de cucharadas de chocolate para untar y… si llegan la mesa… ¡a disfrutar!

Para los que necesitan un chute de energía:

El aguacate es una gran fuente de energía y nutrientes, junto con el huevo… Prepárate una buena tostada de Pan Tradicional de la Gama Rústica con aguacate, un revoltillo y tomatitos cherry troceados y… ¡comete el día! Después de la tostada claro…

Aperitivo:

Tenemos dos recetas infalibles para cubrir el momento entre el desayuno y la comida… ¡Hummus y Guacamole con nuestros Colines!

Para los tradicionales:

Hazte con una buena receta de Hummus de garbanzos y en un periquete lo tendrás hecho y además casero. ¿Ya tienes los Colines listos?

Para los que les gusta innovar:

¿Por qué no preparar Hummus de Berenjena? Coge una berenjena grande cocinada, 3 cucharadas de tahini, 400g de garbanzos cocidos, 2 cucharadas de zumo de limón, 3 dientes de ajo, una pizca de comino y 125ml de agua. Añádele los Colines y… ¡listo!

Un toque de aguacate:

Preparar el clásico guacamole es super fácil y esta buenísimo. Con un solo aguacate, 1 tomate troceado, 1 cebolla picada, aceite, un chorrito de limón, pimienta, sal y sobre todo los Colines… ¡Tienes el almuerzo perfecto!

Comida:

En cuanto a la comida se nos ocurren dos grandes ideas. Por un lado, los enrollados con el Pan de Molde Sin Gluten y por el otro, el clásico sándwich con tus ingredientes favoritos para la comida.

Enrollados con Pan de Molde Sin Corteza Sin Gluten:

Enrollado de Rosbif con mostaza y rúcula.

Enrollado de pollo, queso crema y lechuga.

Sándwich clásico con el Pan de Ciabatta de la Gama Rústica:

Sándwich de lomo, pimiento verde, champiñones y queso.

Sándwich de sobrasada, miel, queso fresco y nueces.

¿Todavía quieres más? Sigamos con la merienda…

Merienda:

Para los que quieran una merienda saludable:

Tostada con el Pan Tradicional de la Gama Rústica, queso crema y higos para darle un toque dulce.

Para los que adoran los pasteles, pero siguen queriendo algo saludable:

Cake de plátano y avellanas con nuestra Basic Mix.

Para los que no se deciden entre chocolate o clásico:

El famoso Bizcocho Marmolado Sin Gluten.

Para los que quieran innovar totalmente:

Nuestras nuevas Magdalenas de Chocolate Sin Gluten.

Cena:

Y ya llegó el momento del final del día… ¿te apetece algo más elaborado y creativo?

Amantes del marisco:

¿Por qué no preparamos unos mejillones tigre con el Pan Rallado Sin Gluten?

Los que quieren algo más ligero:

¿Y unas berenjenas crujientes rebozadas con el Pan Rallado Sin Gluten y al horno?

Para los que les gusta lo tradicional:

¡Unas buenas croquetas! ¿Te hemos dicho que tenemos el Pan Rallado Sin Gluten?

Y… ¡todavía hay más! Para aquellos que les pica el gusanillo después de cenar o que necesitan terminar con algo dulce sus comidas…

Postres:

Un postre poco pesado:

¿Y si a nuestro yogur le añadimos unos Barquillos de chocolate?

Para los que necesitan más:

Podemos dar por finalizado el día casero preparando un Cheesecake, uno de los pasteles más rápidos, fáciles y sin necesidad de horno… ¿Tienes ya nuestras Cookies Sin Gluten para hacer la base?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *