Nuevo Bizcocho Marmolado sin gluten

¿Te resulta difícil decidir entre bizcocho o bizcocho de cacao?

En este caso, ¡te presentamos nuestro nuevo bizcocho marmolado sin gluten! Uno de los bizcochos más populares y llamativos tanto para mayores como para pequeños. No sólo por su combinación de colores y sabores, si no también, por su exquisito sabor. 

Más allá de ser un bizcocho tan original, es un bizcocho muy apetecible y recomendado tanto para desayunos como para meriendas. Además, por su esponjosa textura, lo encontramos ideal tanto para mayores como para los más peques.

¿De dónde viene el nombre Marmolado?

Este bizcocho debe su nombre a su aspecto veteado o moteado, que recuerda  al mármol, combinando zonas claras con otras oscuras, que corresponden al bizcocho natural y al bizcocho con cacao.

 Esponjosidad y aroma

El Marmolado cuenta con una miga alveolada, que le proporciona una esponjosidad muy agradable. El cacao aporta un montón de propiedades organolépticas, además de un toque de color y originalidad…

¡No te podrás resistir!

Ventajas

Pensando en ti y en los tuyos, hemos elaborado este bizcocho en un formato práctico para poder llevar a cualquier sitio. Por eso ya puedes consumirlo en formato porción, lo cual resulta muy práctico para ponérselo a los niñ@s en la mochila, para la hora del patio en el cole, o para la merienda.

Encuentra ya tu bizcocho Marmolado en ProceliClub, nuestra tienda online. Y muy pronto, en tu tienda de productos sin gluten habitual. ¿Preparad@ para degustar nuestro bizcocho más original?

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *