Pan rústico sin gluten con masa madre de Proceli

Nos encanta el pan, como no puede ser de otra manera. Y nos encanta disfrutar de un sabor sin gluten arraigado a la tierra, rústico, de pueblo, y que evoca a la vida rural. Por eso, para la nueva Gama Rústica hemos escogido la elaboración con masa madre. Y, por eso, tanto la Baguette como la Ciabatta Rústica son ideales para bocadillos y para acompañar las comidas como pan de mesa.

Qué es la masa madre.

Es el producto fermentado que resulta de una mezcla de agua y harina con levadura. La masa madre se caracteriza por tener un aroma y un sabor más intensos, y porque consigue mantener el pan fresco durante más tiempo.

Las más artesanas de nuestras especialidades.

La masa madre aporta un sabor especial. La nueva Gama Rústica consigue este auténtico sabor a pan. De miga densa y con la corteza greñada, es un pan muy apetitoso. Además, ya no  necesitarás el horno, simplemente con 3 minutos en la tostadora podrás degustar de un pan crujiente y sabroso.

Versatilidad para el paladar.

Ideales como bocadillos o pan de mesa, para rebañar tu plato favorito y comerte hasta la última miga. Si sueles tener apetito y te gustan los bocadillos largos, la Baguette Rústica es tu opción. Para cuando quiera hacerte los bocatas más robustos, de recetas muy elaboradas, la Ciabatta Rústica es una buena elección. Y para acompañar las comidas en la mesa, cualquiera de las dos especialidades son aptas.

Dónde encontrarla.

La Gama Rústica ya está disponible online y pronto la podrás encontrar en los establecimientos habituales.

ProceliClub es nuestra tienda online. Ahí puedes encontrar todos nuestros productos a un precio especial.

Nos encantará saber tu opinión cuando la hayas probado. ¡Y no dudes en compartir con nosotros una foto de tus superbocadillos! :) Lo podrás hacer en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.

4 comentarios
    • Proceli
      Proceli Dice:

      Hola Joan, te animamos a descubrir nuestra nueva tienda en http://proceliclub.com/, en ella podrás encontrar tanto nuestros productos sueltos como packs de productos variados: packs para lo más cocinillas, packs pensados para los peques y un pack para poder probar un poco de todo. Esperamos que te guste la idea y que los descuentos te parezcan muy atractivos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *