Disfruta de desayunos nutritivos sin gluten con Proceli

Desayunos nutritivos con cereales sin gluten

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante del día? Después de varias horas de ayuno el organismo necesita energía para empezar su actividad es por eso que es imprescindible proporcionársela para asegurar un buen rendimiento tanto físico como intelectual.

Un buen desayuno debería suponer el 20% del total de kcal ingeridas a lo largo del día y debería incluir cereales y derivados, tubérculos y semillas que aportan gran cantidad de energía.

El desayuno debería contener:

  • glúcidos,
  • grasas (como el aceite de oliva o girasol)
  • fibra (como la que aportan los frutos secos)
  • las proteínas de alta calidad de los lácteos y huevos,
  • vitaminas y minerales.

Una buena opción, si eres un apasionado del chocolate y de los cereales, es prepararte un desayuno con nuestros Choco Bites. Su contenido en fibra facilita el tránsito intestinal y ralentiza la absorción de las grasas. Tomados con un tazón de leche, nos aportan hidratos de carbono y proteínas, además de las vitaminas hidrosolubles de la leche, para empezar con fuerza la mañana. Además, es ideal para niños y adolescentes en su etapa de crecimiento y desarrollo ya que la leche entera aporta la materia grasa necesaria y vitaminas A, D y E, además de calcio para fortalecer sus huesos en crecimiento. Y si le añades trocitos de fruta, por ejemplo, son un desayuno variado y rico. La combinación es deliciosa y aporta energía, fibra, proteínas y vitaminas.

En Proceli elaboramos nuestros productos usando cereales sin gluten, como el arroz o el maíz, dos cereales muy sanos, con un alto valor nutritivo que aportan hidratos de carbono, vitaminas y minerales.

Recuerda: Un buen desayuno te aportará energía para disfrutar de todas las actividades del día. ¡A por todas!  🙂
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *