Proceli comida rápida sin gluten en casa Burger

Comida rápida sin gluten sí, pero hecha en casa

Una alimentación sana y equilibrada es la base de una buena salud, por ello, desde Proceli queremos servir de orientación a los padres y madres que se preocupan por la nutrición sin gluten de sus hijos.

A lo largo de la vida, las necesidades nutricionales van variando, como también lo hace nuestro organismo. Un bebé recién nacido se alimenta exclusivamente de leche y,  poco a poco, va introduciendo nuevos alimentos en su dieta. En la adolescencia, los cambios en nuestro cuerpo hacen imprescindible una buena alimentación acompañada de otros hábitos igualmente saludables, como el ejercicio físico y un buen descanso. Sin embargo, es precisamente en esta etapa, cuando se hace más difícil conseguir que el adolescente lleve una dieta equilibrada. El ajetreado ritmo de vida que llevan, debido a los estudios, deporte, actividades extraescolares, etc., hace que, a veces, no sigan una rutina alimentaria o descuiden un poco su dieta, a pesar de ser conscientes de sus necesidades especiales debido a la celiaquía.

BURGER XL ProceliEn este contexto entra en juego la comida rápida. También los celíacos pueden disfrutar de una burger, un hotdog o una pizza, por citar tres ejemplos que representan muy bien esta categoría. Sin embargo, la comida rápida no tiene porqué significar comida de baja calidad.

Desde Proceli queremos aportarte algunas ideas que hacen que las comidas rápidas sean atractivas y a la vez nutritivas, para que nuestros hijos disfruten como todos. Hoy nos centramos en la hamburguesa y queremos descubrirte .

Nuestro pan de Burger XL ha mejorado su fórmula para que puedas disfrutar de una mayor consistencia, ternura y sabor y, además, hemos rebajado su contenido en sal y azúcar.

Aquí tenéis una una receta de Hamburguesa a la Jardinera sin gluten muy sencilla de hacer en tu propia casa con la que triunfarás. ¡Buen provecho!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *