Un producto sin gluten para cada ocasión

A todos nos gusta comer variado y tener diferentes opciones atractivas con las que elaborar nuestros menús diarios. Comer sin gluten no tiene por qué ser limitante para conseguir una dieta sabrosa y variada y adaptada a la celiaquía. En Proceli trabajamos para hacerte la vida más fácil, ofreciéndote productos de alta calidad y haciéndote sugerencias de cómo combinarlos en cada ocasión.

Empezamos el día con un buen desayuno; recuerda que se trata de una de las comidas más importantes del día. Si te apetece algo dulce, tienes muchas opciones entre las que escoger: magdalenas, bollos, croissants, muffins y cakes, que podrás combinar a tu gusto con mermeladas, rellenos y toppings distintos. Y si eres de los que va con el tiempo justo por las mañanas los cereales son una opción ideal con la que preparar un desayuno completo en unos poco minutos.

Para acompañar las comidas, dispones de una variedad de panes con distintos formatos e ingredientes para que escojas el que más te guste. Pan de barra, panecillos de tipo chapata, pan más rústico, y toda una gama de panes de molde: con corteza, sin corteza y con semillas. La variedad de panes y la facilidad de su preparación, así como las sugerencias que puedes encontrar en nuestra web, te permiten disfrutar de unos bocadillos saludables, ricos y sabrosos. Si eres un amante de los bocatas, combina los ingredientes que más te gusten, con acabados tanto en frío como en caliente.

Tostar el pan ligeramente te permitirá darle un toque crujiente manteniendo su ternura.

Ahora que vamos de cara al buen tiempo, quizá te apetece comer a base de un buen picoteo, tanto en casa como si sales a comer fuera. Los picos y los biscotes son ideales para acompañar un menú de tapas variadas o hacer tus propios montaditos.

Llegada la tarde, ¿quién no recuerda las meriendas al salir del cole? Galletas con o sin chocolate, bollitos con cacao… Diferentes opciones, todas crujientes, divertidas y con sabor, pensadas para los más pequeños o para todos aquellos a quien os gusta tomar un tentempié a media tarde para seguir con la jornada hasta llegar a la cena.

Sin duda, es la cena ese momento perfecto para de regalarse un plato diferente y divertido. Nuestras bases de pizza y panes para hamburguesa y hotdog son una opción con la que podrás improvisar un plato informal viendo tu serie favorita o cenando en familia o con amigos.

Y para las recetas más caseras, las que quieres hacer tú para los tuyos, dispones de nuestro preparado panificable a base de harina de maíz. Es ideal para realizar cualquier tipo de receta, dulce o salada y, sobretodo, para elaborar pan. En los rebozados y para elaborar platos con un toque más crujiente, nuestro pan rallado a base de maíz hará que tus platos sean más sabrosos si les añades una pizca de perejil o de nuez moscada.

Gama de Productos ProCeli

Te acompañamos en la alimentación de tu día a día para que puedas disfrutar de lo que comes en cada ocasión. Con nuestro compromiso de trabajar para ofrecerte unos productos con el mejor sabor y textura para que puedas tener una experiencia de lo más saludable y apetitosa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *