Mayo sin gluten con Proceli

Mayo sin gluten con Proceli

¿Por qué elegir un solo día al año pudiendo dedicar todo un mes a la celiaquía? El mes de mayo es uno de los meses más importantes para la comunidad celíaca, por lo que nos encontramos con una agenda repleta de actividades a nivel local y territorial. Todas ellas tienen un objetivo común: promover un entorno sin gluten y poner en la agenda social las problemáticas a las que se enfrenta el colectivo celíaco en su día a día.

El 16 de mayo se celebra el Día Europeo de la Celiaquía y el 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco en España, dos jornadas de celebración y reivindicación de todo aquello que es importante para el colectivo. La Associació Celíacs de Catalunya celebrará el domingo 21 de mayo, en el Parc del Fòrum de Barcelona, el Día Europeo de la Celiaquía. Asimismo, FACE y las asociaciones que la forman, celebrarán el 27 de mayo el Día Nacional del Celíaco.

Desde Proceli queremos aportar nuestro granito de arena a que este mes sea especial para todos; por ello estamos preparando una serie de acciones con las que queremos estar aún más cerca de vosotros. Estad atentos a nuestras redes sociales porque desde allí os iremos informando de nuestras propuestas para celebrar juntos este mes tan importante para la celiaquía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *