Selección de ingredientes, la clave para la textura y el sabor

Selección de ingredientes, la clave para la textura y el sabor

Hay dos grandes asignaturas pendientes en el sector sin gluten: la textura y el sabor. De hecho, textura y sabor son, tal vez, las dos propiedades organolépticas más perceptibles y que más impacto tienen en la comunidad celíaca.

La clave está, por un lado, en la selección de las materias primas y, por el otro, en el proceso de elaboración.

La elección de las materias primas para cada producto apela a la autenticidad. Si algo nos caracteriza en Proceli es nuestro cuidado y cariño por el producto, no en vano proviene de una tradición pastelera de más de 40 años, a los que suma una experiencia de 20 años en el sector sin gluten. Un buen ejemplo de consecución del sabor y textura óptimos está en la gama de panes Sandwich, Sin corteza y Con semillas. La combinación de distintas harinas, almidones y féculas aportan sabor y contribuyen a una agradable textura a los tres panes. El uso de distintos tipos de semillas confiere la textura y el color característico al Pan Con semillas, y la rebanada totalmente blanca del Sin corteza lo convierte en la opción más tierna y fácil de comer para los más pequeños y los más mayores.

El proceso de elaboración se revisa minuciosamente. Algunas etapas son muy manuales esto ayuda a que nuestros productos desplieguen todo su sabor. Así, en Proceli sumamos experiencia, conocimiento de las técnicas y tradición.

2 comentarios
  1. Inma Mallen
    Inma Mallen Dice:

    Os descubri en un restaurnte de menus muy concienciados con la celiaquía.Me sorprendió la textura del pan de sandwitch que me sirvieron, pensaba que lo habīan hecho su cocinero.
    Enhorabuena porque después de peregrinar por muchas marcas la esponjosidad de Proceli engancha, desde entonces soy clienta habitual y os recomiendo.

    Responder
    • Proceli
      Proceli Dice:

      Nos alegra mucho escuchar tus palabras Inma y saber qué nuestros productos son de tu agrado.
      Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *