Colaboraciones del 3er trimestre 2016

En nuestra voluntad de servir a la comunidad celiaca, Proceli establece una línea de colaboración con las asociaciones en sus actividades para los socios. Por este motivo podéis contar con nuestra presencia y colaboración en varias de las actividades que las asociaciones de celiacos en España organizan para y con sus socios.

Así, en verano tuvimos el gusto de colaborar con diversas actividades destinadas al colectivo más joven. Por orden cronológico, nuestras aportaciones de producto fueron destinadas a las colonias de verano para niños y niñas organizada por la Associació de Celíacs de Catalunya, en Olot. En segundo lugar, los campamentos para niños y niñas organizada por la Asociación de Celiacos de Navarra. Y finalmente, colaboramos con FACE Joven y la Associació de Celiacs de Catalunya en su Encuentro de Verano que tuvo lugar en Barcelona a principios de agosto. A todos ellos, muchas gracias por pensar en Proceli como colaborador.

Con el inicio del nuevo curso, en Septiembre, el Encuentro Regional de la ACECALE contó con producto Proceli en su feria de Alimentación Sin Gluten que cada año organiza para su comunidad y familias en estas fechas. En esta ocasión fue en Valladolid.

Y se nos presentan otras muchas actividades en los próximos meses, como la Media Maratón Ávila Monumental, a mediados de octubre, que contará con la participación de un centenar de corredores celiacos; la Jornada de Convivencia de ASPROCESE en Sevilla a mediados de octubre, o las Jornadas Regionales de la Asociación de Celiacos de Castilla La Mancha.

De estas futuras colaboraciones esperamos poder ofreceros un resumen gráfico el próximo trimestre.

IMAGEN: fotos cedidas de FACE, Acecale, Navarra (en espera) y Celíacs de Catalunya (en espera).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *